WebNovels

Chapter 79 - Capitulo 71: Aprendiendo

*TREVOR*

"Esa forma de nuevo" hablé en voz alta mientras miraba a Therius después de que dejara a los heridos con los médicos y algunos profesores.

"¿Qué demonios acaba de hacer?, dejo ir su asimilación. ¿Por qué?" Pregunto James.

"Su As bajo la manga" respondí mientras lo mirábamos.

"La presión que está creando tu hermano en esa forma en admirable, parece que está a nuestro nivel" dijo Alexander sorprendido y me reí.

Mire a Olivia y ella tenía la boca abierta y sus ojos igual, "por eso te pedí que no te metieras con el" le hable sacándola de su mundo.

"Cállate y déjame seguir viendo" se quejó y miro detenidamente a Therius.

Sentí una gran perturbación de mana y no fui el único y todos volteamos en esa dirección, "Ava y Alexander, vayan a ver aquel lugar" ordenó James y ellos se fueron.

Rajan fue lazando hacia los árboles por las sombras de Therius, su mirada se veía distante, relajado y despreocupado, Layra me comentó que esto había sucedido cuando el pelaba con irína.

Rajan salió de los árboles y se lanzó hacia Therius que tenía su mano extendida hacia a un lado, de su sombra salió algo y fue disparado hacia Rajan obligándolo a defenderse.

Lanzo un rayo hacia Therius, el levanto la mano y un escudo negro salió de su sombra deteniendo el ataque, luego otros 3 rayos salieron disparados hacia él, que luego fueron detenidos por más látigos de sombra.

"¿Por qué no ataca en vez de defenderse?" Pregunto James con urgencia y nerviosismo, "Cálmate James, no te alteres te dará algo" Olivia se burló de él.

La pelea continuo por más de media hora y la devastación que ambos hacían eran inmensos haciendo que nos quedáramos pasmados ante la pelea que se desarrollaba.

"Así que otra vez lo está usando ¿Eh?" una voz nos llegó por detrás, volteamos y era Iesel, "¿Qué haces aquí?, se supone que estabas peleando" le pregunté.

"Mi pelea termino hace poco y vine a terminar de recibir tratamiento, gracias la pasión curativa de la señora Emwind me recupere de mis peores heridas" explico ella mientras tenía una venda en su brazo.

"¿Y Max?" Le pregunté, "está por ahí con el otro chico, ellos quedaron en empate" se burló Iesel.

"Sabes, Therius hablo sobre una habilidad para combinar ambas asimilaciones, pero nos dio dos posibles resultados" volvió hablar, "¿Cuáles?" Pregunté con curiosidad.

"Dijo que si lograba hacerlo estaría en cama postrado en recuperación muscular por la tensión que le causa la asimilación con las sombras y la otra fue que si lograba hacerlo eso podía dejarlo medio muerto o en coma."

"¿Cómo llego a esos resultados?, quien sabe" se encogió de hombros y se alejó un poco.

"Por cierto, niña, ¿Te retiras?" Alexander hizo la pregunta de seguimiento, "depende de Therius, si sale victorioso seguiré en el juego y si sale en empate y decide continuar también lo haré pero si hace todo lo contrario yo me saldré" termino y se fue.

***

*IESEL*

[Tiempo atrás cuando su encuentro empezó].

Los cristales lanzados por mi estaban esparcidas por toda nuestra zona y el fuego verde las consumían junto algunos árboles quemándose.

Tenía cortes en mis piernas y brazos por los ataques que no logré bloquear o predecir, mis manos estaban entumidas por los impactos de ambas armas.

"Estás aguantando bien niña, no voy a mentir al decirte que me sorprendes" su elogio me hizo sentir bien pero sabía que estaba siendo sarcástica.

"Pues muchas gracias," levanté mi mano y empecé a lanzar más cristales, está vez lo hice en cuchillas puntiagudas obligándola a defenderse.

Moví mi mano ligeramente y varias cuchillas cambiaron su dirección antes de que la hoja de Aisha pudiera golpearlas.

Cuando pasaron por su hoja y se acercaban a ella las dividí, y cree una pequeña explosión con el cristal del que se dividió y una aguja delgada se disparó.

Y se incrustó en su hombro, por fin algo de daño, y me empecé a mover nuevamente, coloque mi arma sobre mi hombro y la balancee haciendo que chocará con una de sus hojas y con el cristal en mi espada la hice estallar creando fragmentos de cristal cayendo sobre su cara.

Cuando noto lo que hice sus llamas verdes salieron de su cuerpo haciéndome retroceder, antes de tocar el suelo rápidamente saque púas de cristal del suelo haciendo que una sola de las púas se enterrará en si muslo, haciendo que se retorciera del dolor.

Sonreí ante tal movimiento, puedo hacerlo, y cree más púas de cristal a mi alrededor y las lance, hizo girar su arma creando un escudo de fuego mientras destruye mis ataques.

Se lanzó sobre mi furiosa y debajo de mí el suelo se volvió verde y sentí una concentración de mana, salte a tiempo y un pilar de fuego verde se elevó desde el suelo, el calor que generó me hizo difícil respirar.

Ella ya estaba sobre mí y me lanzo una estocada, logré esquivarlo pero no sin recibir un corte a mi costado, me aleje de ella y la sangre empezó a escurrir de mi herida, había mucha sangre saliendo de la cortada.

Intenté concentrar mi mana en ese lugar para que se cerrará y algo lo interrumpió, humo verdoso salió de mi herida en pequeñas cantidades, haciendo que me ardiera.

Luego una dos personas nos interrumpieron, era Therius y Rajan, al momento en el que llegaron se fueron dejando una pantalla de humo a nuestro alrededor, dejando pasan unos minutos a que el humo bajara, y Aisha me habló.

"Eso pasa cuando mi hoja cubierta de fuego toca la piel, deja un rastro de mana en la herida y empieza a atacarlo lentamente, así como lo está haciendo ahora contigo" me estaba explicando cuando me empezó a sonreír diabólica mente, está chica tiene intención de dañarme.

Saque picos de cristales del suelo una vez más e hice que doblará, ella retrocedió y atacó rompiendo el cristal pero eso no detuvo mi ataque y la empezó a seguir y me lance hacia ella mientras aún se defendía.

La presione lo suficiente para hacerla retroceder y me lanzo bolas de fuego mientras se defendía, cree cristales planos a mi alrededor defendiéndome de su ataque.

Durante la pelea recordé que había dejado una trampilla en el suelo cuando peleábamos hace un rato y ella piso una, una punta de cristal atravesó su pie, salto y grito de dolor y su furia siguio creciendo.

Quitó su pie con fuerza de la punta de cristal y corrió hacia mí, su arma empezó a girar rápidamente y ella se movía con violencia pero sus giros eran coordinados.

Ya practique esto con therius, esquivé un ataque agachándome y moviéndome de izquierda a derecha para seguir esquivando, el ardor de la herida seguía ahí y se volvía más molesto que doloroso tenerlo.

Forme cristales detrás de ella y los lance, su hoja dio un giro hacia atrás bloqueándolos.

Maldición, apreté mi mandíbula con fuerza, yo solo usaba mis cristales para crear púas o puntas desde el suelo o simples cuchillas o escudos para defenderme y luego recordé mi entrenamiento con Max y Volter.

"Debes crear la forma en tu mente, si tus cristales ya tienen algo de espacio en tu cabeza para poder manejarlas y crear ataques puedes manipular su forma creando más que solo lo que sabes hacer, todo eso ya lo tienes incrustado y lo haces de forma inconsciente", recordé la explicación de Volter.

El manejaba el hielo y necesitaba imaginación en su mente mientras se concentraba en atacar y defender, mi mente se concentró en Aisha y el mana a nuestro alrededor.

Lo que ellos me decían era cierto, mis ataques comunes ya salen de mi con solo un movimiento o pensamiento, haciéndolo ver natural como mover un brazo y una pierna.

Ella seguía haciendo más cortes y yo los bloqueaba con mi espada y me defendía con paneles de cristal ante su fuego.

Podía hacer levitar los paneles de cristal y cuchillas para luego dividirlas y también para cambiar sus direcciones y rotaciones.

Incluso mi espada que estaba incrustada con cristal ya tenía forma de espada con más grosor y filo.

Tuvimos intercambio de ataques durante media hora, mis manos se entumecían más y me estaba empezando a cansar y mis brazos ya se estaban poniendo calientes de tanto movimiento, tendré que hacer ejercicio cuando esto acabe, me burle de mí misma.

Cerré mis ojos dejándome llevar por mis instintos mientras bloqueaba y estaba contraatacando, sentí las partículas de mana de la tierra a nuestro alrededor, sobre mí y sobre ella, ya que la tierra esta incrustaba en nuestra ropa.

Moví la tierra de mi ropa y a nuestro alrededor y las concentre en varios puntos alrededor de mí.

Junte y junte tierra y moldee las partículas del elemento como siempre lo hacía para crear mis ataques de cristal y seguí concentrando más mana mientras más peleábamos y la tierra se elevaba a nuestro alrededor por las ondas de choque que nuestros golpes creaban.

Termine de concentrar el mana y empecé a moldearlo pasando de una esfera o un triángulo, cubo, rectángulo largo y luego cree un bastón de cristal.

Seguí moldeándolo, junte más mana y cree otras 4 bastones y el mana de mi núcleo se exprimía mientras seguía moldeando las formas en los bastones.

"No me tomes a la ligera niña, cerrar los ojos para rezar no te salvará de esto" grito ella mientras más bolas de fuego llegaban a mí y varios ataques que no había logrado detener quemaron mi pierna o espalda ya que los ataques venían de todas las direcciones mientras me concentraba.

Empecé aplanar los bastones y dándoles forma y grosor, estaba forjando un arma, me concentre más, y más mana salía de mi núcleo, cree filo sobre la parte plana del bastón y empecé a formar una empuñadura sobre la espada.

Después de varios minutos logré crear una espada y bien formada, era grande y pesada mientras la tenía en el aire y abrí los ojos saliendo de mi estado de concentración.

Luego los otros bastones llegaron a mi lado, había creado distintas armas, una lanza, dos espada y la mandoble de gran tamaño que estaba a un lado de mí, eso me había dejado cansada, se llevó una parte de mis reservas mientras mantenía sus formas.

Podía sentir la densidad de las armas, "bonito truco, no puedo creer que tardaste mucho solo para hacer eso" Aisha se burló.

"Veamos de que trata el truco entonces" apenas termine de hablar avance hacia ella con mi espada en mano y la balancee, ella se puso en posición de pelea y se lanzó a mí.

Giro su arma y volvió a dar otro estoque, pude ver qué su hoja se había curveado evitando mi espada, moví mi espada de cristal a un lado de mi bloqueado su ataque.

Hubo un chirrido horrible ante el choque de ambas armas, me quedé sorprendida de que la espada no se destruyera ya que todos mis escudos o ataques para defenderme de destruían apenas bloquearan el ataque.

Moví mi mandoble y la pasé por mi cabeza y poder golpearla en el hombro pero ella logro retroceder evitando el golpe, moví mi lanza y la lance hacia ella, entre ambas armas hubo más de un choque mientras giraba su arma y yo la mía, las hojas siempre sacaban chispas notando que la hoja de mi lanza se estaba astillando por cada choque.

Moví el resto de mis armas hacia ella haciendo que golpearan consecutivamente mientras que yo también lanzaba cortes y creaba púas, cuchillas y puntas de cristales sobre el suelo.

La acorrale entre tantos golpes, era la primera vez que había algo como esto y la concentración que necesitaba para mantener las armas a flote era mucho junto con mana haciendo que saliera cada vez mas de mi núcleo.

Esto me estaban dejando cansada, mis brazos ya no tenían demasiada fuerza para seguir balanceando mi espada.

"Basta ya de tanto jugueteo, acabemos con esto ya" Aisha ya estaba molesta y explotó su mana de su cuerpo creando una Nova de calor haciendo que retrocediera y mis armas salieron volando.

El calor era demasiado y no podía respirar me incline sobre una rodilla por el cansancio, ella se estaba preparando para un último ataque debido a la gran concentración de mana que había en ella.

Me pare de nuevo e hice lo mismo, "¡¡AAHH!!" grite con fuerza extrayendo más mana ambiental y expulsando el mío, había un choque entre nuestro mana.

Moví mis armas hacia mí y empecé a deformarlas, y algo volvió a llegar a mi mente, "para asimilarte con tu elemento debes sentirlo como parte de ti, muy diferente de como sientes el mana cuando creas un ataque o defiendes, debes recorrer cada gramo de mana sobe tus venas llenándolas y luego concentrarlas y al final haciendo que el mana en tu cuerpo explote, y con toda tu voluntad debes comprimir todo ese mana expulsado y apegarlo a tu cuerpo" recordé las palabras de Therius y empecé a reír.

He estado entrenando para esto desde hace meses, es hora de ver el resultado de todo esto, "¡¡¡AAAAHHHH!!!" deje salir otro grito y el mana dentro de mi núcleo empezó a recorrer mis venas y cuerpo mientras me inclinaba para hacer fuerzas.

Cuando las concentre lo suficiente la hice explotar haciendo retroceder el calor de las llamas de Aisha y abrí mis brazos por la explosión de mana, mi núcleo estaba empezando a doler y arder mi mana se sentía caliente en mi cuerpo mientras más lo expulsaba de mi cuerpo y una vez más me volví a inclinar.

La armadura ligera que ya tenía se empezó a llenar de cristal, deforme por completo las armas y los pegué a mi cuerpo, cada vez más que expulsaba mana de mi cuerpo lo comprimí y el cristal empezó a cubrirme.

Mire mis pies y botas de cristales se empezaron a formar extendiéndose a mis piernas creando puntas alzadas sobre mis rodilleras, luego subió a mi abdomen creando formas circulares entrelazadas y se cerraban en mi pecho creando un símbolo cuadrado en medio de todo.

Mire mis manos y protectores de brazos y guantes sin dedos empezaron a cubrir mis manos hasta mi hombro creando hombreras puntiagudas curvadas hacia arriba, mis codos tenían la misma forma que mis rodilleras.

Luego el cristal empezó a subir a mi cuello delgado creando una capa de cristal flexible moviéndose a mi mandíbula y formando una punta sobre ella y luego se creó una mascarilla en mi boca y nariz.

El mana dejo de salir de mi cuerpo y se concentró de mi armadura, era blanca cristalina reluciente, y evitaba el calor del fuego de Aisha.

Está era mi asimilación.

Cuando vean esto se desmayarán de la impresión, me reí ante la imagen en mi cabeza sobre como reaccionaria si me vieran cuando un dolor extremo en mi núcleo me saco de mi imaginación.

Me doble ante el dolor y voltee a mirar a Aisha, su cuerpo también estaba cubierto de una armadura ligera verde creada con su fuego mientras su arma ardía en llamas verdes como el resto de su cuerpos, su cabello morado se quemaba en el fuego verde.

Eso me dejó sorprendida y luego me miró, "esa armadura tuya es hermosa debo admitirlo, incluso más que la mía" se inclinó en forma de respeto genuino y volvió a verme.

"Pero me temo que es la primera vez que lo usas y no podrás mantenerlo por más tiempo" me advirtió ella con su cara sería, no había burla o sarcasmo en sus palabras.

"Así es, no podré mantenerla por mucho tiempo" afirme ante su observación, "entonces por respeto hacia ambas, terminemos con esto".

"Estoy de acuerdo" y ambas nos lanzamos hacia la otra.

More Chapters