WebNovels

Chapter 1 - Una nueva oportunidad

En un palacio en un espacio aislado de todo, rodeado de una capa semitransparente la cual muestra diferentes imágenes de diferentes entidades en su vida diaria, se encuentran dos personas las cuales hablan sobre el destino de cada una de las entidades vistas en las imágenes

-Entonces ya te decidiste?

-Umm si, primero enviaremos a los desafortunados!

-Seguro? sabes que probablemente no sobreviva ni el 3% de los enviados no?

-Y eso qué? Después de todo, no harían mucho enviándolos después, ¡entre más rápido los enviemos más rápido nos desharemos de molestias futuras!

-Ahis… bueno si esa es tu elección no tengo más remedio que cumplirla padre.

-Al menos entiendes eso, ahora ponte en marcha y ve a activar los sistemas!

-Bien, estarán listos en 8 minutos con 37 segundos! Respondió la persona mientras daba media vuelta y salía del palacio dando pasos lentos y rítmicos como si los hubiera practicado desde que estaba en el vientre de su madre dando una vista increíble de arte en unos simples pasos.

Al ver que el hombre se fue alejando hasta desaparecer, la persona que se quedó cerro los ojos por un momento, tomo una respiración profunda y dijo.

-Chico, no lo entiendes, los mas desafortunados, desesperados, impotentes, necesitados de poder y consuelo son los que más pelean y brillan al momento de obtener un simple hilo de esperanza.

Mientras murmuraba para sí mismo, abrió los ojos los cuales eran tan profundos y brillantes, con una inexplicable atracción fatal la cual haría que cualquiera que los vea se quede en un trance para no regresar jamás.

Observando la capa con miles de millones de personajes se hecho a reír. Vamos, demuestren que así como los pisotearon así ustedes aplastaran al resto, mis 3%."

Mientras la escena pasaba en el espacio aislado, al mismo tiempo en la entrada de un mini súper en la tierra un chico de unos 20 años pelo castaño 1,70 ojos café, revisaba un cambio "Con esto tengo para pasar unos tres días"

Mientras decía eso comenzó a caminar y pensar sin saber el tiempo exacto que pasaba, con pasos un poco rígidos cruzo en una esquina y se quedó pasmado ya que vio a una persona que no había visto en unas semanas.

Mientras ella también lo miraba, fue la primera en salir del trance y dijo.

-Hola Deivid.

-thut s-si hola Shelsy tiempo sin verte! respondió Deivid después de morderse la lengua sin poder apartar la vista de la chica frente a él, con emociones reencontradas reflejadas en sus ojos.

Al ver que el chico no había cambiado al morderse la lengua cada vez que los sorprendían no pudo evitar reírse de el mientras decía

-Si, no pareces haber cambiado mucho.

-Si, parece que si jeje.

Mientras le respondía a su broma, Deivid no pudo evitar recordar esos momentos, que lo llenaron de pesar y tristeza, obligándose a sí mismo a suprimir esos recuerdos y emociones en lo más profundo de si, y desvío la mirada de sus ojos.

Shelsy al ver los cambios en su rostro no pudo evitar morderse el labio mientras decía.

-Nunca pensaste en perdonarme yo… no te olvido! Y no quiero! No lo hare!

Viendo a la chica con su arrebato de palabras de la nada Deivid no pudo evitar voltear a ver hacia otro lado mientras sentía que alguien colocaba gran peso sobre su pecho y amarraba un nudo con su garganta.

-No lo has hecho… Mientras la chica decía eso, se dio la vuelta y se fue corriendo dejando atrás pequeñas gotas cayendo, las cuales reflejaban la luz de la luna antes de caer al suelo.

Mientras Deivid la veía, comenzó a pensar.

"Es eso lo que quiero? Realmente soy tan patético para hacerla llorar? Soy acaso digno de esos sentimientos?"

Justo al terminar de pensar esas preguntas, escucho el grito de alguien delante de el de a quien reconocía muy bien, lo cual hizo que su cuerpo se mueva antes de pensar y Salir disparado hacia los dos sombras delante de el.

-Ya te di mi dinero y bolso! Que más quieres!

-No es obvio, por supuesto que esto.

Le respondió un tipo con capucha y una pistola en la mano apuntando y presionando con ella los pechos de Shelsy.

-AHHHHH.

Shelsy al escucharlo decir eso, junto con la tensión del momento y la sensación del cañón de la pistola presionando contra su pecho, no pudo evitar gritar.

-SHHHH.

Al escuchar el grito de la chica el ladrón no pudo evitar acercarse hacia ella y dejar caer el celular mientras trataba de callarla, haciendo que la chica retrocediera y callera de espaldas mientras estaba aterrorizada

-No sabes cómo me divertiré contigo, me había quedado sin mi dosis diaria y no creí que al salir a buscar mas, me encontraría con tal belleza.

Shelsy miraba a la persona con una sonrisa retorcida acercarse hacia ella mientras se limpia la baba que bajaba por una esquina de su labio seco y dañado con la manga de su sudadera.

Shelsy no supo que hacer además de retroceder mientras se arrastraba con su mano derecha por el suelo lleno de vidrios de la pantalla del celular que dejo caer anteriormente generando unas cortaduras en su mano y sangre saliendo de ella.

Inconsciente de su propia mano herida, Shelsy siguió retrocediendo mientras el ladrón extendía su mano izquierda hacia ella y sostenía con su mano derecha el arma en dirección a ella.

Shelsy sin saber que hacer, cerro los ojos y pensó

"NO quiero esto, porque me sucede esto?"

-Ven solo no te resistas y te.

-MIERDA!

Antes de lograr terminar su frase Deivid alcanzo a golpear al tipo en la quijada con su mano derecha formada en un puño e impulsado por la ira que creció dentro de él, más el dolor de dos o tres dedos rotos soltó un grito que a mitad se volvió mas a un gruñido cerca de un lamento.

CARAJO!!! Eso si que dolió! Maldita sea!! Hoy te matare.

El ladrón inmediatamente levanta el arma mientras apreta el gatillo con la boquilla en dirección hacia Deivid.

-Mierda…

De la nada Deivid sintió que el dolor en su mano desapareció seguido por un pinchazo en su estómago atravesando la espalda, en vez de voltear a ver su estómago ve a la chica tirada en el suelo que lo mira con una cara pálida y ojos aterrorizados.

-Nunca te culpe, siempre te he ama…

Su confesión se corta a mitad de camino debido a la venida de un líquido rojo atorado en su garganta el cual fue expulsado por sus últimas palabras.

"!No! si lo dejo así, le hará daño a Shelsy"

Pensando en las repercusiones que habrá si cae en ese momento, toma la última energía que le queda, se pone derecho y se impulsa con un pisotón en el suelo 

"TE MATARE"

Trata de gritarlo aunque solo puede hacerlo en su mente, en vez de eso sale más sangre manchando su boca y camisa, haciendo que tropiece a medio paso de llegar y choque su cabeza con la quijada del tipo.

-Ya muere de una vez.

Mientras escucha su lamento, tomo su brazo derecho y lo jala hacia el, lo cual genera otro pinchazo, esta vez en su pecho seguido de un dolor insoportable.

Sin embargo, esta vez no vómito en cambio tomo el brazo de la persona con el arma y lo doblo hacia la persona misma, generando un estiramiento de su muñeca lo cual hace que apriete el gatillo seguido de carne y sangre salpicada por todos lados incluyendo su cara.

-AHHH!!! DEIVID!!

Escuchando a Shelsy gritar su nombre, Deivid cae junto al hombre que tiene destrozado la mitad de su cuello mientras piensa

"Logre protegerla y dije lo que sentía, al menos me voy sin Remordimientos, solo desearía poder haber pasado mas tiempo con ella".

-NO! Deivid no me hagas esto! No por favor! No es justo! !Me oyes! me dices eso justo ahora si esto es así entonces… Te seguiré! 

Shelsy sostiene el rostro de Deivid con ambas manos, haciendo que la sangre color rojo oscuro de Deivid con la sangre de su mano derecha roja clara se mezclen, deslizándose por su cuello y cayendo al suelo creando un hermoso color escarlata intenso!

Lástima que ninguno pudo ver tal hermoso color de su sangre debido a que Shelsy se lamentaba y la conciencia de Deivid se desvanecía lentamente mientras sentía pequeñas gotas cálidas cayendo hacia su rostro cubriéndolo por completo, dándole una sensación de tristeza y calidez.

-Shelsy con una vista borrosa debido a las lágrimas, logra alcanzar ver el arma que mato a la persona por la que no ha podido dejar de pensar, generando que una sensación de odio junto con remordimiento y locura crezca dentro de ella.

Lo cual provoca un choque de emociones entre si, generando que su mente se quede en blanco sin poder pensar correctamente y su cuerpo se mueva solo mientras extiende una mano para tomar el arma.

Mientras el arma es colocada debajo de su cuello apuntando hacia su cabeza… se produce un ruido y una luz blanca que logran sacarla del trance, junto a una extraña sensación de ondas produciéndose alrededor del área, como la marea del mar chocando contra el cuerpo pero en vez de ser furiosa y rápida es lenta y suave.

-Que tenemos aquí? Ni siquiera ha empezado y ya estás en tal estado, solo puedo decir que tu suerte es Asombrosa ya que la remodelación del cuerpo, de cada viajero también llega junto con la recuperación de cada herida o cicatriz.

Mientras la voz de una mujer se escuchaba, aparecieron 2 esferas distorsionadas flotando una sobre la cabeza de Deivid y la otra sobre la persona con la mitad del cuello destrozado, ambas esferas eran como agua cristalina pero sin ser agua, flotando sobre los dos hombres.

-Mirando lo que te espera de ese lado, tal vez tu suerte es terrible en vez de buena…? Nah que mas da, de todas formas, ahora estaremos juntos hasta que uno de los dos muera por lo que toma esto como un favor chico y has que esta oportunidad no se desperdicie.

-Pero que mierda te sucedió? Como es que tu cuello termino de esta manera?

-Ehh?

-Ehh?

-Así que eso es lo que paso.

Mientras una voz similar a la de un hombre parecía murmurar para si mismo, la otra parecida a la de una mujer hablo.

-Ambos cumplen con los requisitos y junto con la sangre y la conciencia que se desvanece de ambas personas se combinaron, creando un error en el sistema de elección. el cual coloco las coordenadas de diferentes personas como una.

-Es una lastima aun asi no dejare a mi anfitrión por alguien mas, es una pena pero tendré que devorarte en el otro lado.

Ambas esferas murmuraban sobre su situación sin prestar atención a su entorno mientras una especie de torbellino se arremolinaba debajo de ellas y caía sobre las dos personas en el suelo.

-Bien chico, de ahora en adelante serás uno conmigo, tu pierdes y yo pierdo, tu ganas y yo gano, espero que seamos eternos y no cortos…

Mientras la voz de mujer murmuraba para si misma, apareció un extraño resplandor dorado semitransparente de una de las bolas de energía el cual se convirtió en un hilo entrando por la frente de Deivid, haciendo que este comience a flotar mientras su cuerpo se sanaba tan rápido que se podían ver los tejidos regenerando a simple vista y una bala saliendo desde el pecho de Deivid.

De la misma manera sucedía lo mismo con el sujeto que solo tenía la mitad de su cuello, mientras todo eso pasaba, Shelsy quien observaba y escuchaba atentamente toda la escena, no pudo evitar dejar caer el arma la cual debido al impacto del choque contra el pavimento y el mal mantenimiento del arma, se disparó por si sola al aire,

Pero esto no genero nada, ya que las bolas no pararon de hacer lo que hacían y Shelsy no salió de su trance. mientras seguía observando la escena frente a sus ojos con incredulidad y felicidad reflejada en su rostro.

Antes de que Shelsy pueda decir algo, se escuchó de nuevo el sonido de una voz masculina.

-Chico, te di otra oportunidad por lo que me debes una vida, cuando llegues al otro lado terminaras lo que empezaste, mataras al idiota y me darás su sistema.

Debo ser el sistema mas afortunado de todos al poder consumir otro sin haber pasado un día desde que me enviaron.

Cuando la voz termino de decir sus palabras, un gran destello apareció tragando a las dos esferas y los dos chicos, generando una grieta en el espacio y pasando sobre ella.

Todo regreso a la normalidad dejando a Shelsy sola, la cual seguramente pensaría que todo fue una ilusión si no fuera por la sangre esparcida por todo el lugar.

-E-espera adonde lo lle…vas. Bien, él está bien, la sangre es prueba de que no estoy loca…

"Espérame Deivid, estaremos juntos, !Te lo prometo!".

Mientras Shelsy pensaba en todo lo sucedido, se limpió la cara con la camisa, tomo su celular roto mas su bolso y salió corriendo de ahí.

Al cabo de unos minutos se escuchaban unas sirenas junto con luces azules y rojas parpadeando.

More Chapters