WebNovels

Chapter 12 - Kurenai y Shota Naruto

"¡Naruto! ¡Ven a saludar a la niñera!"

Naruto finge que no puede oír a su madre y sigue jugando a su videojuego. No sabe por qué necesita una niñera. Cumplió siete la semana pasada, ¡eso debería ser lo suficientemente mayor para quedarse en casa solo!

"¡Naruto!" su mamá grita de nuevo. "¡Si no vienes ahora mismo, te quitaré los privilegios de la computadora!"

Naruto gruñe y escribe gtg en el chat antes de cerrar la sesión. Odia que su madre sepa lo suficiente sobre computadoras como para bloquearlo de su cuenta.

"¡Naruto!"

"¡Ya voy!" él grita de vuelta. ¡Dios, no puede esperar ni dos segundos! Baja corriendo las escaleras, preguntándose qué tipo de persona es la nueva niñera. Ojalá sea una adolescente; por lo general, dejaban que Naruto se saliera con la suya, a diferencia de las ancianas.

Sus deseos se cumplen cuando dobla la esquina y ve a la chica en la puerta. Aparenta unos dieciséis años, aunque es difícil distinguir mucho de sus rasgos a través de la sudadera con capucha holgada y los pantalones de chándal. No parece el tipo de persona a la que le gusta gritarles a los niños, al menos, pero las apariencias engañan, por lo que Naruto se acerca a ella con cautela.

Su expresión aburrida se transforma en una sonrisa cuando ve a Naruto.

"Hola Naruto, soy Kurenai, tu nueva niñera". Ella extiende su mano para chocar el puño, que Naruto acepta de mala gana después de una mirada penetrante de su madre.

"Hola", murmuro Naruto.

"Tienes nuestra información de contacto si algo sale mal", le dice su mamá a Kurenai. Aparte de eso, volveremos temprano mañana por la mañana. ¡Qué tengas buenas noches!"

Kurenai se despide con la mano mientras la mamá de Naruto corre hacia el auto, donde su papá ya lo está esperando con una mirada impaciente en su rostro. Tan pronto como se marchan, Kurenai cierra la puerta y se vuelve hacia Naruto.

"¿Puede guardar un secreto?" ella pregunta.

"¡Sí!" Cada vez que una niñera pregunta eso, generalmente significa que lo dejarán hacer algo que sus padres no permitirían. "¡Guardo un montón de secretos!"

"¿Cómo qué?"

"Como una vez, mi amigo Sasuke me mostró—" Naruto se interrumpe. "¡Oye, trataste de engañarme!"

Kurenai se ríe. "Solo revisando. ¡Pasaste la prueba!"

"¡Ver! ¡Te dije que soy bueno guardando secretos!

"Bueno, te confiaré esto entonces". Kurenai actúa como si estuviera mirando a su alrededor para ver si alguien está mirando antes de inclinarse para susurrarle al oído a Naruto. "Es más como un trato, de verdad. Si prometes mantener algo en secreto de tus padres, te dejaré cenar lo que quieras esta noche".

Los ojos de Naruto se agrandan. "¿Incluso helado?"

Kurenai se ríe y, por alguna razón, su aliento en la oreja de Naruto envía un escalofrío por su columna. "Claro, incluso helado".

"¡Está bien, lo prometo, lo prometo!" Naruto está prácticamente saltando de emoción. "¿Qué tengo que mantener en secreto?"

"Bueno, primero", dice Kurenai, enderezándose, "tienes que mantener en secreto todo el asunto del helado para la cena".

Naruto asiente. "¿Qué más?"

"Me voy a cambiar a algo más cómodo ahora, y tampoco puedes decirles a tus padres sobre eso".

"UM está bien." Naruto no lo entiende. ¿Por qué les importaría a sus padres si ella usa algo más cómodo? ¡Oh, bueno, a él no le importa mientras tenga helado!

"Buen chico", dice Kurenai, alborotando el cabello de Naruto. Normalmente, odia cuando la gente hace eso, pero no le importa que lo haga Kurenai.

"¿Qué vas a llevar?"

"Esto", dice Kurenai mientras llega a sus sudores. La boca de Naruto se abre cuando ella comienza a moverse fuera de ellos.

"¡¿Qué estás haciendo?!"

Kurenai se ríe. "Te lo dije, me estoy metiendo en algo más cómodo". Sus sudores se acumulan alrededor de sus pies ahora, y se los quita con delicadeza. Todo lo que queda en su mitad inferior es un par de bragas de encaje rosa que apenas dejan nada a la imaginación. Se aferran a su raja, acercando a Naruto a ver las partes íntimas de una chica como nunca antes. Hay una sensación extraña en su barriga mientras mira fijamente.

Kurenai aún no ha terminado. Ahora ella está levantando su sudadera con capucha por encima de su cabeza. Ella tiene una camiseta sin mangas corta debajo, pero se engancha en la sudadera con capucha y sale con ella. "¡Ups!" dice ella mientras ambos recorren su pecho, exponiendo sus senos a un sorprendido Naruto. Se toma su tiempo para desenredar la camiseta sin mangas de la sudadera con capucha, y Naruto mira fijamente sus tetas cada segundo. Son pequeños y alegres, y mirarlos hace que esa extraña sensación sea aún más intensa.

"Lo siento", dice Kurenai, bajándose la camiseta sin mangas. No hace mucho para encubrir; se detiene muy por encima de su vientre y Naruto todavía puede ver claramente sus pezones a través del material delgado. Kurenai se ríe. "Ojalá mis tetas no te hayan dejado cicatrices".

"¡No! Me gustaron tus, te… tetas", dice Naruto, probando la nueva palabra. Con un sonrojo, agrega: "Son realmente bonitos".

"Oh, gracias Naruto". Kurenai alborota el cabello de Naruto de nuevo. "Eres un niño dulce".

Ella pone una mirada en su rostro como si acabara de tener una idea, y se inclina para susurrarle al oído de nuevo. "Por cierto, si también quieres quitarte algo de ropa, estoy bien con eso. Es mejor que ambos estemos cómodos, ¿verdad?

Naruto se ríe. "¿Quieres decir que puedo usar solo mi ropa interior?"

"¡Sí!" Kurenai dice, enderezándose.

"Nunca he hecho eso antes. ¿Es realmente cómodo?"

Kurenai asiente. "Oh sí. Lo único más cómodo es ir completamente desnudo".

Los ojos de Naruto se agrandan. "¡¿Has hecho eso?!"

"Totalmente. Estoy mucho tiempo solo en casa, y casi nunca uso nada en ese momento".

Naruto no puede evitar imaginar cómo debe ser eso. Se imagina a Kurenai holgazaneando en casa, tumbada en el sofá sin nada puesto. Es fácil de imaginar, ya que él ya ha visto sus tetas y básicamente puede ver las partes de su chica a través de sus bragas.

"¿Asi que?" Kurenai pregunta. "¿Vas a quitarte la ropa?"

Naruto se sonroja, con la esperanza de que ella no supiera de alguna manera con qué había estado fantaseando. No se atreve a mirarla a los ojos, y en su lugar se encuentra mirando sus pezones asomando a través de su camisa.

"¿Naruto?"

"¡Lo siento!" Sus ojos vuelven a los de ella en un instante. "¿Cual era la pregunta?"

Kurenai se ríe. "Esta bien Estaba preguntando si quieres quitarte la ropa también. Ambos podemos pasar el rato en ropa interior".

"¡Sí! ¡Eso suena asombroso!"

"¡Perfecto!" Kurenai extiende sus brazos hacia él. "Levanta los brazos. Te ayudare."

La idea de que ella lo ayude a desvestirse tiene mariposas revoloteando en el estómago de Naruto, pero sigue su orden. Ella agarra su camisa desde abajo y comienza a levantarla. Sus nudillos rozan su piel todo el camino hacia arriba, y envía un agradable escalofrío por su columna.

Mientras deja caer su camisa en el suelo junto a ella, Kurenai dice: "Ahora, es hora de tus pantalones". Antes de que Naruto pueda reaccionar, ella le está desabrochando los pantalones. Ella se los baja y él levanta los pies uno por uno para ayudarla a quitárselos.

"¡Todo listo!" dice Kurenai, aplaudiendo.

Su mirada se desliza a través de su cuerpo de la cabeza a los pies, luego vuelve a detenerse en su entrepierna. Me encanta tu ropa interior, por cierto. Madara es mi superhéroe favorito".

Naruto se sonroja. Se olvidó de que estaba usando su ropa interior de Madara. Se siente un poco infantil con ellos frente a las bragas de encaje de Kurenai, pero supone que está bien ya que a ella le gustan. Le gusta cómo se siente cuando ella los mira.

Ahora que ambos están en ropa interior, se pregunta qué harán a continuación. "¿Es hora de un helado ahora?"

"¡Seguro que lo es!" Kurenai dice. "Solo muéstrame dónde lo guardas, y podemos comenzar".

Naruto la lleva a la cocina, disfrutando de la sensación del aire fresco en su piel desnuda mientras camina por la casa. Kurenai tenía razón; es realmente agradable usar ropa interior. Piensa en lo que ella dijo antes y se pregunta si alguna vez tendrá la oportunidad de ver cómo se siente estar completamente desnudo también.

Naruto intenta no volver a pensar en Kurenai desnuda mientras abre el congelador. "Tenemos chocolate, menta y vainilla".

"¡Wooh, la menta es mi favorita!" Kurenai dice mientras se acerca a él para agarrarlo. Ella se inclina hacia él mientras lo hace, presionando su cuerpo contra él. Su toque hace que su corazón dé un vuelco. "¿Qué sabor quieres?" ella pregunta.

Naruto no responde por un momento, no queriendo que ella se aleje todavía. Su piel se siente caliente dondequiera que ella la toque. Está tan contento de no llevar camiseta. "Um, chocolate", dice finalmente cuando cree que ha estado callado demasiado tiempo.

Kurenai agarra el helado de chocolate y se ocupa de servirlos a ambos. Naruto extraña su toque tan pronto como desaparece. Se sienta a la mesa y observa el trabajo de Kurenai. Se da cuenta por primera vez de que sus bragas son cortas en la parte de atrás, dejando parte de cada nalga colgando. Normalmente, probablemente se reiría al ver tanto trasero de alguien, pero en este momento piensa que se ve bien.

Cuando Kurenai termina, deja el tazón de helado frente a Naruto y toma asiento frente a él. "¡Se ve apetitoso!" ella declara. "¿Quieres correr para ver quién termina primero?"

Naruto le sonríe. "¡Voy a ganar!" dice mientras comienza a excavar.

"¡Oye! ¡No dije que podías empezar! Kurenai se apresura a alcanzarlo, tomando enormes cucharadas de helado a la vez.

Ella subestima a Naruto, que es un maestro comedor de helados. Cuando termina, la mira y la ve todavía trabajando en sus últimos bocados. "¡Yo gano!"

Kurenai se ríe de él y señala su boca. "Parece que algo de eso no llegó a tu estómago".

Naruto se ríe y se lame los labios. Cuando obtiene todo lo que puede, agarra una servilleta para limpiar el resto. Kurenai también ha terminado con su servicio cuando él termina.

"Vaya." Naruto señala la camiseta sin mangas de Kurenai. "También te perdiste algo".

Kurenai mira el globo de helado verde en su camisa. "¡Mierda!" Ella mira tímidamente a Naruto. "Um, quiero decir, disparar".

Naruto se ríe. "Está bien. No se lo diré a nadie.

"Eres un buen guardián de secretos". Kurenai vuelve su atención a su parte superior, limpiando tanto helado como puede. Todavía queda una mancha verde notable. "Bueno, eso se ve asqueroso", dice ella. "¿Te importa si me quito esto? Después de todo, ya has visto mis tetas —añade con un guiño.

"Sí, está bien", dice Naruto, tratando de ocultar lo mucho que la idea de volver a verlos hace que su corazón se acelere.

Kurenai le sonríe. "Usted es el mejor." Con eso, se pone de pie y se quita la camiseta sin mangas.

Los ojos de Naruto van inmediatamente a sus tetas. No puede explicar por qué le gusta tanto mirarlos. Lo hace sentir agradable y cálido, especialmente en el estómago y la entrepierna.

En realidad, está empezando a ser un poco incómodo ahí abajo. Puede sentir que su salchicha se hace más grande, tirando contra su ropa interior. No sabe por qué hace eso, pero espera que pronto vuelva a la normalidad.

"Supongo que te gusta lo que ves", dice Kurenai con una sonrisa. Ella está mirando directamente a su entrepierna, donde su salchicha levantó una pequeña tienda de campaña.

Naruto está avergonzado de que ella lo mire y lo cubre con sus manos.

"Oye, está bien", dice Kurenai. "Es normal que las tetas pongan dura la polla de un chico".

"¿Está?" Naruto pregunta mientras la palabra polla hace eco en su mente. Le gusta como suena.

"Claro que lo es", dice Kurenai. "Casi me ofendería si no tuvieras una erección en este momento".

"¿Sabes por qué hace eso?"

"Hago. Podemos hablar más sobre eso en un momento, pero ¿quieres quitarte la ropa interior primero? Eso debe ser realmente incómodo.

Los ojos de Naruto se agrandan. "¿Quieres decir desnudarme frente a ti?"

"Sí, no me importa", dice Kurenai como si no fuera gran cosa. "Como dije, es súper cómodo hacerlo normalmente, y probablemente incluso más, ya que podrás liberar tu erección".

"No lo sé", dice Naruto, sin mirarla a los ojos. "Mis padres dicen que no debo mostrar mi pene, quiero decir, mi polla a nadie".

Kurenai asiente. "Ese es un buen consejo en general, pero no tienes que preocuparte por eso conmigo. ¿Somos amigos, verdad?"

"¡Sí! ¡Me dejaste comer helado para la cena!"

"¿Ver? Podemos confiar el uno en el otro".

Naruto todavía no está muy seguro de ello. Hablar de eso ha hecho que su polla sea aún más grande, por lo que realmente le gustaría dejarla salir, pero le da vergüenza hacerlo frente a Kurenai.

"¿Qué tal esto?" Kurenai dice. "Me desnudaré primero, para mostrarte que está bien".

El cerebro de Naruto sobre los cortocircuitos. Él había estado fantaseando con eso antes, ¿pero ahora ella se ofrece a dejarlo ver de verdad? "UM está bien. No me importa.

Kurenai le sonríe. "Buen chico. Vamos, hagamos esto en tu dormitorio".

"¿Por qué?"

"Porque hay muchas cosas que quiero enseñarte, y será más fácil en una cama".

Naruto se pregunta qué es lo que ella quiere enseñarle mientras él la conduce escaleras arriba a su habitación. Debe tratarse de erecciones, pero no puede entender por qué una cama facilitaría el aprendizaje.

"Aquí está", dice mientras ambos entran en su habitación. Va y se sienta en la cama, contento de no tener que caminar más. No hay forma de que Kurenai se dé cuenta de lo incómodo que es caminar con una erección en tu ropa interior. Casi había querido terminar de una vez y quitárselos, pero se las arregló para hacerlo.

"Bonita habitación", dice Kurenai mientras mira a su alrededor. Por primera vez, Naruto está feliz de que su mamá lo haya hecho limpiar su habitación antes de que llegara Kurenai.

Cuando termina con eso, Kurenai viene y se para frente a Naruto. "¡Es hora de desnudarse!" anuncia, y sin más preámbulos, mete los pulgares en las bragas y las baja.

Naruto no puede apartar los ojos de la vista frente a él. Así es como se ven las partes de una niña. Ya había tenido una buena idea al verlo a través de sus bragas, pero era mucho más genial verlo desnudo frente a él. En lugar de una polla, Kurenai solo tiene una raja entre las piernas de la que sobresalen algunos colgajos de piel. Tiene un aspecto súper extraño, pero de alguna manera agradable también. La polla de Naruto había comenzado a volver a su tamaño normal, pero ahora es bonita y grande de nuevo.

"¿Asi que?" Kurenai pregunta. "¿Vas a quitarte el tuyo también?"

"¡Okey!" Debe estar bien ya que ella también está desnuda, piensa Naruto. Se pone de pie y también se baja la ropa interior, teniendo que estirar mucho el elástico para pasarlo por encima de su erección.

"¡Vaya, eres tan duro!" Kurenai dice mientras se arrodilla para mirar más de cerca. Creo que mides unos cinco centímetros.

Un agradable escalofrío recorre el cuerpo de Naruto al sentir el aliento de Kurenai en su polla. Salta, casi como si tuviera una mente propia. Kurenai se ríe al verlo.

Es tan raro que alguien más lo mire, especialmente una chica. Sin embargo, extraño en el buen sentido. Naruto no quiere que la sensación en su barriga desaparezca nunca.

Kurenai se adelanta y empuja la cabeza de su polla. "¡Boom!" Ella se ríe de nuevo cuando salta con su toque.

"¿Por qué se pone tan grande?" Naruto pregunta.

"Eso es porque estás mirando a una chica desnuda". Kurenai se endereza y le sonríe. "Las pollas se ponen así de grandes y duras para que puedan entrar en el coño de una chica", dice, gesticulando entre sus piernas.

Entonces, ¿las partes de una chica se llaman coño? Espera, lo que es más importante, hay algo más que a Naruto le cuesta entender. "¿Quieres decir que va en tu pis?"

Kurenai se ríe, pero no con mala intención. "No exactamente. Aquí, te lo mostraré. Con eso, Kurenai se sienta en el borde de la cama de Naruto y abre las piernas. Ella se inclina hacia adelante y mantiene abiertos los labios de su coño para que Naruto pueda ver. "El orificio para orinar está aquí arriba", dice, señalando con la otra mano. "Sin embargo, eso es demasiado pequeño para que cualquier cosa quepa. Este es el agujero por el que entra una polla. Lo demuestra deslizando lentamente su dedo hasta el nudillo.

"¡Guau!"

"Es genial, ¿eh?" Kurenai saca su dedo y mira a Naruto. "¿Quieres probar?"

"¡¿En realidad?!"

"Claro, adelante".

Parece que lo dice en serio, pero Naruto todavía no está tan seguro de esto. "¿No te duele?"

"¡No! Se siente muy bien, en realidad". Ella piensa por un momento antes de agregar: "Bueno, puede ser incómodo si está seco ahí abajo, pero te encargaste de eso con tu linda y pequeña polla".

"¿Qué? ¿Qué hice?

"Es como si verme desnuda te diera una erección", explica Kurenai. "Verte desnudo me mojó. Hace eso para que sea más fácil para una polla, o un dedo, entrar". Mete el dedo dentro y fuera una vez más para demostrarlo. Naruto se da cuenta esta vez de que está húmedo y reluciente. "Entonces, ¿vas a intentarlo o qué?"

"¡Okey!" Naruto se acerca a la cama y se pone al nivel del coño de Kurenai. Él la mira una vez más, y ante su asentimiento alentador, lentamente saca el dedo y lo mete en su agujero. Definitivamente está húmedo por dentro, pero también sorprendentemente cálido.

Kurenai gime y el interior de su coño aprieta el dedo de Naruto. Está preocupado de haberla lastimado, pero Kurenai calma sus temores. "Eso se siente tan bien, Naruto".

De alguna manera, Naruto también se siente bien. Su polla está más dura que nunca, y toda su entrepierna hormiguea con un placer apenas contenido. Espera que se sienta la mitad de bien para Kurenai.

"Ahora empieza a moverlo hacia adentro y hacia afuera, suave y lentamente", le dice Kurenai entre respiraciones fuertes.

Naruto hace lo que le dijeron y es recompensado con más gemidos de Kurenai.

"Mmm, solo así. Eres realmente bueno en esto, Naruto.

Naruto siente que se sonroja por su elogio. "Gracias. ¡Esto es genial!"

"Sí lo es." Kurenai le sonríe. "¿Estás listo para probar con tu polla en lugar de tu dedo?"

"¡Sí!" Naruto quita su dedo con un silenciador audible.

Kurenai se acuesta boca arriba. "Aquí, ponte encima de mí. Lo hará más fácil.

Naruto se sube encima de ella, su piel se siente como si estuviera en llamas dondequiera que toca la de ella. Se posiciona con su polla rígida apuntando a su entrada.

"Cuando estés lista", dice Kurenai. "Confía en mí, realmente te va a gustar esta parte".

Naruto asiente y luego lentamente empuja sus caderas hacia adelante. Kurenai tiene que agacharse para guiar su polla, pero muy pronto, la cabeza es tragada dentro de ella. Naruto jadea ante las sensaciones, un millón de pinchazos de placer concentrados en la cabeza de su polla. Kurenai está aún más mojada de lo que había estado antes, y él desliza su eje con facilidad. Él no se detiene hasta que sus bolas la tocan.

"Mmm" Naruto se sorprende al escuchar un pequeño gemido salir de su propia boca. El coño de Kurenai está agarrando su polla con fuerza, y la sensación hace eco en todo su cuerpo.

"Buen chico", dice Kurenai. "Ahora, solo haz lo que hiciste antes. Dentro y fuera.

Naruto lo hace, y parece duplicar el placer con cada embestida de su polla. Se está acumulando una presión dentro de él, una que se siente extrañamente familiar.

UH oh. "¡Creo que voy a orinar!"

Naruto está a punto de salir para no orinar dentro de Kurenai cuando ella lo detiene con un grito. "¡No! Solo continúa. Está bien."

Naruto no va a discutir. Está empujando más rápido ahora, respirando con dificultad por el esfuerzo. Su polla se siente increíble, y hay un hormigueo en sus bolas cuando la piel se tensa. La presión está a punto de estallar. No sabe qué va a pasar cuando suceda, solo que lo necesita ahora.

Cuando sucede, es como si el mundo entero desapareciera y fuera reemplazado por un placer cegador. De lo único que es consciente es de él, Kurenai y el éxtasis absoluto entre sus piernas. Su polla está palpitando, saltando dentro del coño de Kurenai.

Justo cuando piensa que no puede mejorar, el coño de Kurenai también comienza a palpitar, apretando su agarre sobre él antes de soltarse ligeramente solo para apretarse de nuevo. Sus gemidos son prácticamente gritos ahora. Los dos continúan así, cabalgando sobre las olas del placer del otro, hasta que finalmente el sentimiento se desvanece y se quedan allí exhaustos.

Naruto nunca quiere dejar este puesto. Está acostado encima de Kurenai, su polla todavía dentro de ella, y parece que toda la energía que tenía hace un momento ha abandonado su cuerpo.

"¿Lo que acaba de suceder?" él pide.

"Usted vino. Yo también lo hice." Kurenai le sonríe a Naruto. "Bastante bien, haciéndome hacer eso sin siquiera tocar mi clítoris". Ella suspira contenta. "No hay nada mejor que sentir una pequeña polla seca correrse dentro de mí".

Naruto no entiende del todo, pero está de acuerdo con eso. Kurenai tendrá mucho más tiempo para enseñarle si tiene algo que decir al respecto. Eres la mejor niñera del mundo. Le diré a mi mamá que te contrate cada vez".

Kurenai abraza a Naruto y le da un pellizco en el trasero. "Suena como un plan. Tú y yo vamos a divertirnos mucho juntos".

Con eso, Naruto cierra los ojos y se pierde en la sensación de calidez que trae el toque de Kurenai. Todavía dentro de ella, él se queda dormido, contento de tener una niñera tan increíble.

More Chapters