Luego de unos días de sorpresa, las mujeres del mundo de Eostia parecieron adaptarse rápidamente a su situación, sorprendiendo al resto de reclutas, aunque las más inteligentes rápidamente llegaron a la conclusión de que sus capacidades adaptativas, eran posiblemente a su mentalidad de personaje de mundo de historias para adultos, después de todo, estas siempre terminan aceptando sus situaciones en cuestión de un cambio de panel.
Alicia seguía con la guardia alta, después de todo, ella había pasado por muchas situaciones graves durante su estadía en Eostia, mientras que Prim y Luu-Luu estaban como peces en el agua, disfrutando y aprendiendo de las múltiples culturas que habitaban en este mundo.
Kaguya parecía cómoda con gran parte de las chicas del lugar, tal vez debido a que su identidad como princesa Miko era lo más relacionado con Japón que Eostia podía ofrecer.
Maia parecía estar disfrutando de la compañía de las mujeres más adulta del grupo, escuchando los relatos de sus aventuras con cerveza en su mano.
Celestine estaba observando con celos cómo sus subordinadas estaban ya esperando descendencia, una situación similar a Olga, quien estaba furiosa, aunque no les hizo nada a sus elfos oscuros porque sabía que eso seria contraproducente.
La única que parecía fuera de lugar era Claudia, quien todavía estaba confundida, mirando al cielo con una expresión extraña en su rostro.
"¿Qué haces tan lejos de las demás?" - preguntó Cloud mientras caminaba donde la hermosa mujer de armadura sexi.
Claudia miró al hombre, quien había regresado a su apariencia original - "Nada, es solo que estoy confundida..."
"¿Confundida?" - repitió Cloud mientras se cruzaba de brazos - "Si quieres, puedes decirme qué es lo que te acompleja"
Claudi se quedó en silencio unos segundos antes de decirle al rubio todo lo que le acomplejaba, aunque ella no sabía el por qué de esto, después de todo, ella no había revelado lo que estaba en su interior ni siquiera a Celestine, la persona en la que ella más confiaba.
Cloud asintió mientras daba consejos de vez en cuando.
Claudia se mantenía seria, aunque lentamente empezó a relajarse con el rubio, al punto que la conversación pasó de ser de su vida, hasta cosas de interés.
Sin darse cuenta, Claudia empezó a reír con una sonrisa en su rostro mientras escuchaba las historias del rubio, mientras ella se disculpaba al darse cuenta de que su vida no era tan animada como la de su compañero de charla.
Luego de unos cuantos minutos más, el dúo decidió ir al bosque para que el rubio le mostrara los alrededores, después de todo, Claudia había estado tan hundida en sus pensamientos, que no había visto las maravillas del lugar.
"Es hermoso" - ese era el único pensamiento que pasaba por la mente de Claudia mientras observaba cómo el bosque estaba brillando por las luciérnagas y las moléculas de maná que creaban un escenario místico.
Cloud simplemente asintió, porque tenía que admitir que este lugar tenía su encanto, aunque rápidamente notó cómo alguien los estaba espiando, así que sin dudarlo, él amplificó sus sentidos para escuchar quiénes eran.
[¿Estás segura de que esta es una buena idea, Alicia Onee-sama?] - preguntó Prim, escondida detrás de un árbol junto a su prima.
[Tenemos que asegurarnos de que ese hombre no esté tratando de engañar a Claudia-sama] - respondió Alicia con un tono que sonaba forzado.
[¿Por qué está roja, princesa Alicia?] - preguntó Luu-Luu con un tono inocente.
[¡No sé de qué estás hablando!] - la voz de Alicia sonaba bastante avergonzada.
[Si no te conociera, pensaría que estás Celosa, Alicia-hime] - dijo Maia con un tono bromista, aunque Cloud podía notar que ella parecía haber detectado algo.
[¡Dejen de bromear!] - exclamó Alicia con un tono aún más avergonzado.
[Creo que es mejor que dejemos de espiar, porque si seguimos con esto, nuestros destinos quedarán unidos permanentemente a ese hombre] - dijo Kaguya con un tono serio mientras sus compañeras parecían ignorarla - [No sé para qué lo intento...]
Claudia rápidamente se detuvo, frunciendo el ceño porque incluso a esta distancia, ella podía detectar la presencia de sus compañeras, lo que causó que toda la felicidad que había conseguido, se redujera drásticamente - "En serio... ni siquiera están intentando ocultar sus presencias..."
Cloud simplemente negó con la cabeza mientras le preguntaba si quería seguir con el paseo, o retirarse.
Claudia guardó silencio por unos segundos mientras cerraba los ojos para pensar detenidamente.
Cloud esperó con calma porque sabía que la hermosa mujer caballero necesitaba silencio.
Mientras más segundos de silencio pasaban, más Claudia llegaba a la conclusión de que estaba siendo demasiado dura con ella misma, después de todo, toda su vida había sido con el objetivo de proteger a su maestra, y los pocos momentos en el que ella había tomado una decisión importante, habían sido un enorme fracaso.
"¿Celestine-sama te contó sobre mi esposo?" - preguntó Claudia mientras abría los ojos, observando detenidamente al joven rubio delante de ella.
"No, aunque puedo más o menos entender tu situación" - respondió Cloud mientras explicaba lo que Celestine parecía no haberle dicho a sus subordinados.
La expresión de Claudia cambió drásticamente porque esto no era algo que se esperaba, aunque rápidamente comprendió el motivo del por qué Celestine y Olga lograron formar una alianza con tanta facilidad.
"Ya veo..." - murmuró Claudia mientras cerraba los ojos - "Tenía muchas preguntas, pero esto es más que suficiente..."
Cloud guardó silencio mientras esperaba a que la hermosa mujer continuara con sus palabras.
"Me casé con mi esposo porque los dos teníamos los mismos objetivos" - dijo Claudia mientras miraba al joven rubio con una expresión sincera en su rostro - "Y porque nos conocíamos desde que éramos adolescentes..."
Lentamente, Claudia se dio media vuelta para mirar la parte más oscura del bosque que se extendía en su mirada.
"Pensé que juntos podríamos avanzar hasta cumplir con nuestro objetivo, pensé qué responsabilidad podría reemplazar amor" - murmuró Claudia con una mirada perdida - "Que no importaba si no estábamos juntos tantas veces, porque nuestro sentido de la obligación podría mantenernos juntos, pero... no pensé que esto sería el catalizador de nuestra separación"
Solo recordar cómo Celestine anunció la traición de su suegro, y cómo Klaus defendió a su padre sin importarle las pruebas que la diosa élfica había puesto sobre la mesa, incluyendo el diario con todas sus malas intenciones sobre ella, todo porque según ese viejo degenerado, ellos no habían tenido descendencia a pesar de los años de matrimonio.
"Entiendo" - asintió Cloud mientras caminaba al lado de la mujer, quien parecía temblar al recordar ese momento en específico, el momento en el que Klaus se puso delante de su padre para defenderlo, e incluso la miró con odio porque la culpaba por no tener descendencia, cuando fueron los dos los que habían tomado esta decisión - "Creo que es suficiente... es mejor que vayas a descansar..."
El joven rubio le dio una sonrisa antes de retirarse en silencio, solo para sentir cómo la mujer tomaba su brazo - "?"
"Por favor, no te vayas" - murmuró Claudia con una expresión que se parecía a la de una niña perdida - "¿Podrías ayudarme a llegar a una conclusión?"
Cloud levantó una ceja, solo para ver cómo la mujer se removía la poca armadura que cubría su seductor cuerpo, mostrando su maduro encanto que estaba siendo iluminado por la luz de la luna que atravesaba los árboles.
Claudia tomó un largo respiro antes de mirar al joven rubio con una expresión acomplejada, no porque no lo encontrara apuesto, sino porque sentía que esto era lo correcto. Cuando ella había tomado sus decisiones, todo había salido mal, entonces... ¿Por qué no aceptar la propuesta de Celestine, quien parecía mucho más feliz al lado de este hombre?
"Creo que estás aceptándome por los motivos equivocados" - dijo Cloud mientras negaba con la cabeza - "Eres hermosa, eso no hay duda, pero siento que si te acepto ahora, en el futuro te arrepentirás"
Claudia se quedó en silencio mientras miraba al chico rubio con sorpresa, después de todo, no se esperaba que él la rechazara con tanta amabilidad.
Con una sonrisa, Claudia volvió a ponerse su ropa, solo para caminar al lado del chico y mirarlo a los ojos - "Gracias... gracias por no aprovecharte de mi momento de debilidad"
Cloud simplemente negó con la cabeza antes de desaparecer del lugar.
Claudia se quedó en silencio antes de caminar hacia el lugar donde estaban sus compañeras, quienes se habían quedado petrificadas ante el cambio tan drástico de situación. Ellas estaban tan impactadas, que no notaron a Claudia hasta que la vieron delante de ellas con los brazos cruzados.
"¿Algo que quieran decirme?" - preguntó Claudia mientras entrecerraba los ojos - "Porque no es de buena educación espiar a alguien, mucho menos a una compañera"
"¡S-Solo hemos venido a asegurarnos de que ese hombre no te hiciera nada malo!" - exclamó Alicia con el rostro rojo mientras desviaba la mirada.
Claudia simplemente levantó una ceja mientras miraba al resto, quienes estaban desviando sus miradas porque se sentían culpables.
"Espero que no se repita" - dijo Claudia antes de caminar hacia su habitación, después de todo, ella tenía mucho de qué pensar, eso sin contar que sentía que tenía que hablar con Celestine, porque ahora ella se sentía mucho más libre.